Servicio
Ventajas
Acciones

¿Qué hacemos en LAB Ventas?

Dentro de nuestro LAB Ventas hemos desarrollado el programa Brand Strategy, a través del cual ofrecemos asesoramiento a las empresas en el desarrollo y posicionamiento de marca.

Nuestro objetivo es acompañar a las empresas en la generación de una marca sólida y diferenciada que permita afianzarse en el mercado con una propuesta de valor diferenciada. De esta forma, la empresa conseguirá aumentar ratios de negocio.

Beneficios del Branding

El branding resulta fundamental dentro de la estrategia de comunicación. Permite entender, definir y transmitir los elementos de valor de nuestra propuesta como empresa.

Ser una marca relevante es un desafío hoy en día. El branding no consiste en diseñar un logotipo y un libro de estilo, va más allá. Supone conocer todos los aspectos de la marca y concectarlos entre sí para una finalidad: transmitir emoción entre aquellos públicos de interés a los que nos dirigimos.

Desarrollo de marca

Dentro de nuestra estrategia de branding, tendemos que analizar en qué punto se encuentra nuestra marca y cuál es el posicionamiento que esperamos conseguir a medio y largo plazo. El desarrollo de la marca estará condicionado por nuestra historia, trayectoria, nuestra estructura corporativa, los objetivos de negocio, nuestra propuesta de valor, etc.

Desde LAB Ventas ayudamos a las empresas en el desarrollo de su identidad corporativa, creación de naming y logotipo, posicionamiento de marca, manual de comunicación, diseño, packaging, etc.

90%
Posicionamiento de marca
85%
Identidad de marca
75%
Diseño gráfico
80%
Comunicación
Elementos de una estrategia de Branding

¿Qué debes tener en cuenta para
desarrollar tu marca?

Público Objetivo
¿Quién es mi cliente? ¿Cómo puedo conectar con él? ¿Qué puedo ofrecerle de valor?
Posicionamiento
¿Hacia dónde queremos ir? ¿Cómo queremos que nos vea el resto del mundo?
Arquetipo de personalidad
¿Cómo se comporta mi marca? ¿Cuál es su tono al comunicar?
Storytelling
¿Cuál es la historia de mi marca? ¿Cómo puedo transmitir mis ideas y valores?
No esperes más

Pon tu marca en el lugar que merece