Servicio
Ventajas
Herramientas

¿Qué hacemos en LAB Ventas?

En LAB Ventas acompañamos a nuestros clientes en la planificación y ejecución de acciones de marketing digital. A través de este servicio, perseguimos los objetivos de cada empresa, ya sea obtener un mayor reconocimiento y notoriedad o incrementar la conversión en ventas.

Para lograr un resultado de comunicación 360º, nuestro equipo se compone de profesionales multidisciplinares y especializados en las distintas áreas de marketing.

LAB Ventas es tu colaborador de confianza para dar apoyo a tu empresa en las áreas de Marketing y Ventas. Nuestro equipo te dará soporte en la definición de la Estrategia de Marketing y Ventas para alinear las acciones digitales de tu empresa a los objetivos de negocio con una visión clara de las necesidades y demandas de tu mercado.

Beneficios del Marketing Digital

Aún existen muchas empresas que se preguntan por qué deben tener presencia en el canal online. Especialmente, las empresas industriales y del comercio tradicional son los sectores que menos ventajas ven a iniciar un proceso de digitalización del marketing.

Sin embargo, la presencia digital se ha convertido en una tarea imprescindible para cualquier empresa, sea cual sea su sector, actividad o tamaño. El Marketing Digital es una oportunidad para el crecimiento, el posicionamiento y la difusión de una marca. Algunas de las ventajas que podemos destacar son:

  • Posibilidad de medir los resultados y rentabilidad
  • Requiere inversiones menores que otras acciones tradicionales
  • Puedes segmentar con mayor detalle
  • Permite personalizar y realizar acciones one-to-one
  • Facilita la interacción con el público objetivo

Herramientas del Marketing Digital

Dentro de nuestra estrategia de Marketing Digital, tendemos que elegir qué acciones son las más adecuadas para mi producto, mi empresa y mis objetivos de negocio. Entre las principales acciones de marketing digital podemos encontrar: posicionamiento SEO, publicidad PPC, Social Media, Marketing de contenidos, email marketing, etc.

Desde LAB Ventas, siempre realizaremos un análisis inicial de las acciones más recomendables en base a la situación de cada empresa.

90%
SEO
85%
Campañas de pago
75%
Email Marketing
85%
Social Media
Trabajamos tu estartegia de Inbound Marketing

¿Quieres potenciar tu presencia
en el canal online?

El Inbound Marketing combina estrategias de marketing no intrusivas que atraen a nuestro cliente sin la necesidad de perseguirlo. El objetivo fundamental es que las visitas a nuestra web se conviertan en leads para luego ser clientes y por último suscriptores o seguidores de nuestro producto

Fase 1. Atraer
Debemos atraer a nuestros usuarios ideales que todavía no nos conocen o no son conscientes de una necesidad/problema.
Fase 2. Convertir
Nuestro objetivo será obtener el contacto cualificado de nuestro cliente.
Fase 3. Cerrar
Acompañar al cliente durante su toma de decisión, asesorándole en base a sus propias necesidades.
Fase 4. Deleitar
Satisfacer a nuestro cliente por encima de sus expectativas nos ayudará a conseguir un cliente fiel y contento
No esperes más

Empieza a tener rentabilidad de tu canal digital